• marketing60773

Tecnología, diseño y calidad del aire en el Mobile World Congress

Los nuevos sensores de calidad del aire AIRTALES llegan al pabellón para startups 4FYN


La firma TALES technology, participa por primera vez en el evento mundial de las comunicaciones móviles, el Mobile World Congress (MWC), en la Fira de Barcelona, concretamente en el pabellón dedicado a las startups, el Four Years From Now (4FYN) y de la mano de EXTENDA, Agencia de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía.


Su fundador, Antonio León, ha destacado la visibilidad internacional del salón especializado y presentará in situ el nuevo producto que ha salido ya al mercado, AIRTALES, como nuevo complemento, o wearable, para llevar consigo, en 3 colores.



Los dispositivos que acaban de aterrizar al MWC, pabellón 2 stand 2G9. 10B, permitirán a través de la app de cada usuario que lo pruebe, conocer en tiempo real el índice de la calidad de aire interior, AQI, en su paseo por la Fira.


TALES technology, que se encuentra en la fase de aceleración del Programa Minerva, referente nacional en aceleración de empresas tecnológicas, promovido por la Consejería de Transformación Económica, Industria , Conocimiento y Universidades y por Vodafone Empresas, tiene por objeto darse a conocer en este foro a clientes potenciales e inversionistas para su próxima fase de escalado.


Más información en:

TALES technology

AIRTALES

8 vistas0 comentarios